WhatsApp Image 2022-04-04 at 3.35.37 PM
marzo 25, 2022

En el Palacio de La Moneda se realizó la primera jornada de Delegados Presidenciales Regionales

El Presidente de la República Gabriel Boric, asistió al encuentro en el que estuvieron presentes las 16 nuevas autoridades regionales, instancia en la que les expresó que “son la representación más directa del Gobierno en el territorio” y que cumplen el rol de “potenciar la descentralización en trabajo conjunto con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales”. […]

El Presidente de la República Gabriel Boric, asistió al encuentro en el que estuvieron presentes las 16 nuevas autoridades regionales, instancia en la que les expresó que “son la representación más directa del Gobierno en el territorio” y que cumplen el rol de “potenciar la descentralización en trabajo conjunto con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales”.

En la ocasión, participaron en la reunión, todos los delegados y delegadas presidenciales, junto a la Ministra del Interior Izkia Siches y los subsecretarios de Interior, Prevención del Delito y de Desarrollo Regional. La jornada tuvo como objeto abordar y promover temas claves de la agenda, como la descentralización y la seguridad en regiones, entre otros temas.