foto get ok
marzo 8, 2019

Intendencias y Gobernaciones realizan jornada de Gobierno en Terreno en todo el país para conmemorar el Día de la Mujer

Bajo el concepto “Mujeres que inspiran” este día de conmemoración Internacional del Día de la Mujer, el Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente, Sebastián Piñera junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, quisieron destacar a las mujeres que nos han inspirado en nuestras vidas, que han marcado y han dejado huella. Mujeres que en […]

Bajo el concepto “Mujeres que inspiran” este día de conmemoración Internacional del Día de la Mujer, el Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente, Sebastián Piñera junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, quisieron destacar a las mujeres que nos han inspirado en nuestras vidas, que han marcado y han dejado huella. Mujeres que en este día merecen ser reconocidas por el gran aporte que son para el mundo y el desarrollo integral de un país. Porque si ellas avanzan, todo Chile avanza.

Es por esto, que las Gobernaciones e Intendencias el día de hoy quisieron estar presentes en terreno apoyando y reconociendo a la mujer en este día, organizando una jornada de Gobierno en Terreno especialmente para ellas.

En la jornada, servicios públicos como FOSIS, Sercotec, Senama, Sernatur, Elige Vivir Sano, Extranjería, entre otros, se instalaron durante el día en las capitales regionales del país para brindarles atención especial a todas las mujeres que se acercaran a la actividad ofreciéndoles su oferta programática. Se realizaron 18 plazas  a lo largo del país donde las mujeres pudieron de disfrutar de Baile entretenido en Antofagasta; Mariachis homenajeando a las mujeres en Melipilla; Danza y Yoga en Valparaíso; entre otras entretenidas actividades.

Cada Gobierno en Terreno contó con la presencia de las distintas autoridades regionales apoyando la actividad, reconociendo el valor y el trabajo de todas las mujeres del país.