mineduc-paine
mayo 25, 2017

499 escolares de Paine recibieron computadores gratis del Programa Me Conecto Para Aprender

Estudiantes de séptimo básico son beneficiados con iniciativa presidencial que busca mejorar el acceso de los estudiantes del sistema público a la tecnología y con ello apoyar su desempeño escolar.

Durante la mañana de este lunes 22 de mayo, la alegría inundó a 499 estudiantes de séptimo básico de colegios municipales de Paine que recibieron de manera gratuita los computadores que entrega el programa Me Conecto para Aprender, del Ministerio de Educación.

Los estudiantes y sus familiares, asistieron a una ceremonia efectuada en el Gimnasio Municipal de la comuna de la Provincia de Paine, la que fue encabezada por la Seremi de Educación, Teresa Vallespín.

También se hizo partícipe de esta ceremonia el alcalde de Paine, Diego Vergara, y en representación del Gobernador de la Provincia de Maipo, Felipe Jeldres Cerda, además del el Encargado de Emergencias, Juan Carlos Gómez.

Me Conecto Para Aprender es una iniciativa presidencial que busca mejorar el acceso de los estudiantes del sistema público a la tecnología y con ello apoyar su desempeño escolar.

Los computadores están equipados con diversos programas y además los usuarios cuentan con Internet gratis durante un año.

Más informaciones en la web www.meconecto.mineduc.cl