dav
noviembre 24, 2016

Gobernador Daniel Zamorano se reúne con Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Andes

La reunión da inicio a una serie de instancias de participación con las organizaciones sociales para plantear su forma de trabajo en el territorio.

La UNCO está compuesta por 105 juntas de vecinos de la comuna, integrando a más del 90% de la población. El presidente de la UNCO Los Andes, Jorge Ponce, manifestó que “se trató de una reunión desayuno en donde queríamos conocer el planteamiento de trabajo del gobernador. Estamos muy contentos por su visita y los temas puntuales que competen a la comunidad, trabajaremos de la mejor forma posible y siempre estaremos en comunicación. Está llano a trabajar con la gente y es andino, lo que nos tiene muy contentos”.

Agregó que “lo primero que haremos es una reunión con todos los dirigentes de las Juntas de Vecinos para que conozcan su modo de trabajo, con la gente que cuenta, de qué forma va a trabajar y qué le gustaría hacer por los andinos”.

Por su parte, el gobernador Daniel Zamorano Vargas sostuvo que se desea reunirse con todas las organizaciones de la provincia de Los Andes con el objetivo de activar una red de trabajo, tanto con empresas estatales como particulares, que pueda fortalecer el desarrollo del territorio.

“Esta reunión tiene que ver con impulsar el desarrollo del sello que queremos tener como Gobernación Provincial que es estar con la comunidad y en sus territorios. Esta reunión permitió conversar los problemas e inquietudes y los desafíos que tienen como organización y ver la forma de cómo los podemos ayudar. Está la voluntad de trabajar con la autoridad y nosotros queremos trabajar con todos, con el fin de generar una red que pueda sostener un trabajo importante para la provincia de Los Andes”, señaló la autoridad.