sanfelipe_sernac
julio 15, 2014

SERNAC y Gobernación de San Felipe suscribirán convenio para puesta en marcha de oficina provincial de información al consumidor

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y la Gobernación Provincial de San Felipe de Aconcagua suscribirán un convenio para la puesta en marcha de una oficina de información al consumidor. Así lo anunciaron el Gobernador Eduardo León y el Director Regional de SERNAC, Nicolás Corvalán, quien concurrió  a brindar su saludo protocolar a la autoridad […]

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y la Gobernación Provincial de San Felipe de Aconcagua suscribirán un convenio para la puesta en marcha de una oficina de información al consumidor.

Así lo anunciaron el Gobernador Eduardo León y el Director Regional de SERNAC, Nicolás Corvalán, quien concurrió  a brindar su saludo protocolar a la autoridad provincial.

Corvalán,  destaco el trabajo de coordinación que despliega la Gobernación con los Servicios Públicos, y en este ámbito expreso que la oficina de información al consumidor “nos permitirá llegar con mayor cercanía a las personas de la Provincia y cubrir los lugares a los que hoy no llegamos”.

En tanto el Gobernador señaló que esta acción es fundamental “porque en la medida que los consumidores tienen una voz que expresar, nosotros como gobierno tenemos que estar cerca para escuchar esa voz”.

La autoridad del gobierno provincial indicó que el SERNAC esta hoy iniciando un nuevo ciclo en su institucionalidad  que  se expresa en el proyecto de ley de fortalecimiento del  servicio que la Presidenta Michelle Bachelet envió al Congreso Nacional.