melipill_get
julio 14, 2014

Realizan “Gobierno en Terreno” en Curacaví

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, encabezó el “Gobierno en Terreno”, que se llevó a cabo el sábado pasado en Curacaví. La autoridad señaló que esta actividad “es la herramienta con la que contamos para acercar los servicios públicos a los vecinos. Desde que asumí he reiterado que como funcionarios públicos nuestra labor […]

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, encabezó el “Gobierno en Terreno”, que se llevó a cabo el sábado pasado en Curacaví.

La autoridad señaló que esta actividad “es la herramienta con la que contamos para acercar los servicios públicos a los vecinos. Desde que asumí he reiterado que como funcionarios públicos nuestra labor es estar al servicio de la comunidad y una de las formas de hacerlo es con los “Gobierno en Terreno”, porque así damos la oportunidad de realizar muchos trámites que, a veces por falta de tiempo o de dinero, no se realizan, y aquí pueden hacerlos todos en un mismo lugar”.

Asimismo, destacó que se contó con la presencia de Serviu Metropolitano, PDI, Autoridad Sanitaria, D.O.S., Senama, Minvu, Casi, SAG, Senadis, Zoonosis, IND, Tesorería General de la República, y Sernatur, entre otros.

La jefa provincial recordó que en esta plaza ciudadana, además, se contó con servicio de atención veterinaria y podología.