
Delegado presidencial compartió con adultos mayores para dar a conocer Reforma de Pensiones
Se Logró Lo Imposible y las personas de la Región del Maule lo saben. Es que la Reforma de Pensiones alcanzada e impulsada por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric es un acuerdo histórico que está transformando las vidas de los chilenos y chilenas.
Sólo en la Región del Maule, el aumento gradual de la Pensión Garantizada Universal beneficiará este 2025 a más de 30 mil pensionados de 82 años o más, y para el 2027 alcanzará a más de 220 mil personas mayores en el territorio.
Ese fue el motivo por el que nuestra seremi Andrea Soto compartio un desayuno conmemorativo e informativo junto a clubes y organizaciones de adultos mayores en la Plaza de Armas de Talca.
Pero también se sumaron a este transversal avance diversas autoridades regionales; el delegado presidencial Humberto Aqueveque, el gobernador del Maule Pedro Álvarez-Salamanca, la senadora Ximena Rincón, la senadora Paulina Vodanovic, la seremi del Trabajo y Previsión Social Maribel Torrealba, el seremi (s) de Gobierno Franco Hormázabal y el seremi de Transportes y Telecomunicaciones Guillermo Ceroni.

