WhatsApp Image 2021-01-08 at 12.08.43
enero 8, 2021

Presidente Piñera anuncia a los nuevos gobernadores de Iquique y Última Esperanza

El sábado 2 de enero, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, resolvió nombrar como Gobernador de la Provincia de Iquique, a René Muñoz Solís, y a Éricka Farías Guerra, como Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza. René Muñoz Solís es ingeniero civil de la Universidad Arturo Prat con un magíster en Gerencia Pública […]

El sábado 2 de enero, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, resolvió nombrar como Gobernador de la Provincia de Iquique, a René Muñoz Solís, y a Éricka Farías Guerra, como Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza.

René Muñoz Solís es ingeniero civil de la Universidad Arturo Prat con un magíster en Gerencia Pública en la misma casa de estudios. Anteriormente, Muñoz se desempeñaba como coordinador regional del programa “Barrios Transitorios” en la Región de Tarapacá.

La nueva autoridad provincial de Última Esperanza es abogada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y se ha desempeñado a lo largo de su carrera en diversos cargos públicos, tanto en municipalidades como en la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Ambas autoridades asumieron el cargo el pasado lunes 4 de enero de 2021.